Acerca de

Esta es una página para todos los que amamos el patinaje artístico sobre hielo mexicano. Buscando enlazar con temas de interés común a fans, atletas, entrenadores, pistas, tiendas y otros, para hacer una comunidad más unida, más fuerte, y ¿por qué no? más grande, al contagiar a más personas de lo que nos apasiona.

¿Qué hacemos?

Crear y compartir contenido de interés para la comunidad como: noticias, fotografías, videos, eventos, promociones, etc. Siempre a juicio de la administración sobre la relevancia y beneficio que pueda dar a nuestros seguidores.

¿En qué podemos ayudar?

Si quieres patinar: Por el momento, no tenemos un directorio de pistas, por lo que te recomendamos acudir a tu buscador y escribir frases como “pista de patinaje + tu ciudad” o “clases de patinaje sobre hielo + tu ciudad”.

Si ya patinas: Podemos compartir fotografías de artículos usados para venta con gente de tu zona para que tengas más alcance. Puedes participar en diferentes promociones en nuestras redes sociales.

Si vendes algo para patinadores: (pistas, tiendas, fotógrafos, entrenadores, etc) Podemos compartir información relevante, colaborar en giveaways o promociones.

Atletas: Nos interesa hacer el deporte más conocido para que reciba más recursos. Si eres representante de México a nivel internacional queremos colaborar para hacer llegar al público más información sobre ti.

Si vendes algo para gente que disfruta de ver el patinaje: (shows sobre hielo) podemos compartir tus publicaciones con la zona interesada.

Aclaraciones

Es importante mencionar que sólo compartiremos y colaboraremos con personas u organizaciones que busquen brindar productos o servicios de alta calidad. Y será a discreción de la administración compartir algo y/o seleccionar la zona geográfica que recibirá la información.

Nuestro único interés es la difusión del deporte. Toda publicación será gratuita, a menos que se requieran fondos para publicitar en redes sociales.