Colaboraciones

En nuestras redes sociales y blog no deseamos compartir contenido de otros países (a menos que tenga algo que ver con México). Lo que queremos es mantener el patinaje como un tema vigente todo el año para nuestro público, al mismo tiempo que difundimos contenido, proyectos, eventos y más de patinadores, entrenadores, pistas o negocios mexicanos.

¿Cómo se puede colaborar?

Hay varias opciones:

Instagram

Etiquétanos en publicaciones o historias que deseas que compartamos. Para poder hacer esto tu cuenta deberá ser pública. Compartiremos todas las publicaciones que consideremos relevantes para la comunidad patinadora/fans del patinaje.

Esto es especialmente útil para quienes deseen promover un servicio sin costo.

Contenido para redes

Si eres patinador, y eres mayor de edad, mándanos fotos de tus competencias a patinaje.mexico@gmail.com. Queremos difundir rostros mexicanos. Con tu foto crearemos imágenes motivacionales que compartiremos en nuestras redes sociales y blog.

No importa tu nivel.

Giveaways

Si eres pista, tienda, fotógrafo, diseñador, etc. podemos hacer giveaways y dinámicas juntos. Escríbenos a patinaje.mexico@gmail.com y cuéntanos tu idea.

Noticias

Si estás dentro de la comunidad de patinaje en México, seguramente puedes ayudarnos a cubrir noticias. ¿Quién ganó en tu estatal? ¿Qué rutina te gustó más? Mándanos tus comentarios, fotos y videos en nuestras redes sociales.

Otros

¡Compártenos tus ideas! Nos encanta colaborar con más personas que enriquezcan nuestra comunidad. Escríbenos a patinaje.mexico@gmail.com